Podcast del GUM Asturias...

Podcast del GUM Asturias...

Notapor the_britguy » 28 Abr 2010, 21:18

Algunos socios han manifestado su interés esporádicamente en el desarrollo de un podcast propio al GUM Asturias y los miembros de la Junta hemos sopesado el tema, llegando a una serie de conclusiones...
-No debería solaparse a Macniacos, un podcast con el que hemos crecido como asociación, que disfrutamos y respetamos, y que tiene un más que merecido prestigio a nivel nacional.
-Complementaría nuestra seña de identidad junto con las redes sociales, blog y foro.
-La temática debería ir perfilándose por parte de los socios aquí en el foro.
-Su periodicidad dependerá de los contenidos sugeridos por los socios, así como del trabajo del equipo redactor del mismo.
-La composición del equipo de redacción estaría regida exclusivamente por socios activos del GUM, sin perjuicio de colaboraciones esporádicas externas.
-Dicha composición no debería ser de mucha gente, pues perjudicaría la organización y agilidad del mismo...

Pero no dejan de ser las conclusiones a las que hemos llegado los miembros de la Junta... Lo más importante es:
1) ¿qué pensáis vosotros?
2) ¿quién se apuntaría como equipo redactor? :-)
Imagen
the_britguy
Junta
Junta

Re: Podcast del GUM Asturias...

Notapor the_britguy » 23 May 2010, 19:06

Bueno, como habéis visto, éste era un tema que ya tenía un tiempo publicado, pero que cobra actualidad tras lo tratado en la Asamblea ;-)
Imagen
the_britguy
Junta
Junta

Notapor Magago » 27 May 2010, 16:45

Se me ocurre algo que podría tener cabida como una sección mas o menos periódica, y que consistiria en ir realizando una pequeña encuesta/entrevista a los socios y socias ( :mrgreen: plagiando claramente a ese gran Podcast ""Apartamento para 3") con el fin de conocernos un poco mas.

algo asi como :

- ¿Tienes un Mac? , ¿desde cuando ?
- ¿Usas otros sistemas operativos ? , ¿cuales?
- ¿eres de los que dejas pelos en la ducha?
- ¿que maquina(s) tienes?
- ¿Para que lo usas?.
- ¿tienes iPhone?

...... etc...

Con respuestas mas o menos cortas (o como cada uno guste) , para hacer un perfil de viva voz, que siempre es mas personal y este Gum es como una gran familia.

Podría ser también una especie de bienvenida a los nuevos integrantes , que de esta manera se "presentarian" en el podcast al resto de Socios.

¿que os parece la cosa?

Saludos
Mario
Magago
Mac II
Mac II

Notapor the_britguy » 01 Jun 2010, 09:13

Magago escribió:Se me ocurre algo que podría tener cabida como una sección mas o menos periódica, y que consistiria en ir realizando una pequeña encuesta/entrevista a los socios y socias ( :mrgreen: plagiando claramente a ese gran Podcast ""Apartamento para 3") con el fin de conocernos un poco mas.

algo asi como :

- ¿Para que lo usas?.
- ¿tienes iPhone?

...... etc...

Con respuestas mas o menos cortas (o como cada uno guste) , para hacer un perfil de viva voz, que siempre es mas personal y este Gum es como una gran familia.

Podría ser también una especie de bienvenida a los nuevos integrantes , que de esta manera se "presentarian" en el podcast al resto de Socios.

¿que os parece la cosa?

Saludos

A mí me parece genial, el hecho que sea una sección deja campo libre a que haya más cosas, y supone un elemento de cohesión :-)
Imagen
the_britguy
Junta
Junta

Notapor missmisery » 01 Jun 2010, 19:29

Me gusta mucho también la idea de Mario. A ver si se me ocurre algo a mi:)
Imagen
missmisery
Junta
Junta

Notapor the_britguy » 25 Jun 2010, 19:49

Venga, chicos, no me puedo creer que nadie más tenga alguna sugerencia a este proyecto... :?
Imagen
the_britguy
Junta
Junta

Notapor jbonet » 11 Ago 2010, 13:58

Desde 2005, y antes de 1985 a 1993

iOS (iPad)

Si

Peugeot 205, lavadora de ropa, microondas, afeitadora...

- ¿Para que lo usas?.
Mi Mac/iPad es la ventana por la que veo al mundo.

- ¿tienes iPhone?
No, pero estoy tentado.

Estoy en Venezuela. El 27-SEP-2010 iremos a Asturias a quedarnos.
jbonet
Macintosh 128k
Macintosh 128k

Volver a Organizacion del GUM